_
_
_
_

GIRA PRENUPCIAL

La boda entre el príncipe Felipe de Bélgica y su prometida, Mathilde, el próximo 4 de diciembre en Bruselas, será precedida de una gira de la pareja por varias zonas del país. Aunque aún no se conoce el programa del viaje que les aproximará al pueblo belga, se sabe ya que no se limitará a las ciudades más importantes del país, sino que la Casa Real tiene intención de que la pareja recorra otras localidades. La prensa compara esa gira de Felipe y Mathilde, cuyo compromiso se dio a conocer el pasado 27 de septiembre, con los antiguos desfiles y festejos que se organizaban en las ciudades de los Países Bajos para recibir a sus nuevos gobernantes. Sin embargo, la Casa Real pretende que las celebraciones estén alejadas del boato y del gasto suntuoso de épocas anteriores y así ha hecho saber que en la recepción del 13 de noviembre en el palacio real de Laeken, en Bruselas, los invitados no tendrán que acudir con vestidos de gala.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_