_
_
_
_

El sector crítico de los socialistas de Córdoba da marcha atrás

Uno de los sectores críticos del PSOE cordobés, contrario a la dirección provincial de José Mellado, suspendió ayer el encuentro previsto para analizar la situación de crisis, después de recibir el mensaje de la Ejecutiva regional socialista de que "el debate interno va en contra de los intereses del partido". El aviso a navegantes lanzado el lunes por el secretario general del grupo del PSOE en el Parlamento andaluz, Manuel Gracia, ha tenido un efecto instantáneo. El movimiento de alcaldes y notables socialistas que iba a estudiar estrategias para fortalecer su posición crítica a la actual Ejecutiva provincial, guarda sus fuerzas para mejor momento. Fuentes de este sector señalaron que sin la aprobación de Sevilla no habrá ningún movimiento, al menos antes de que se celebren las elecciones generales y autonómicas. Las mismas fuentes indicaron que esperarán a que Mellado mueva ficha con las candidaturas a ambos comicios, para ver si da cabida a las distintas familias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_