Dos hombres de Ortega encabezan la gestora del PA de Sevilla
Dos dirigentes muy próximos al secretario general del PA, Antonio Ortega, el secretario de Organización, Juan Carlos Soriano, y el de Comunicación, Javier Aroca, encabezarán la gestora que sustituirá a la dirección provincial del partido en Sevilla, según el acuerdo adoptado ayer en la reunión de la comisión delegada de esta formación. Esta comisión tuvo como único orden del día la creación de la gestora que regirá los designios del partido en la provincia de Sevilla, después de que la Comisión Ejecutiva Nacional decidiera el viernes aceptar la dimisión de la secretaria provincial, María del Mar Calderón. El secretario general del PA, Antonio Ortega, declaró a Efe que la decisión del máximo órgano ejecutivo del partido "es inamovible", y rechazó el acuerdo del pleno extraordinario del comité provincial de no aceptar la dimisión de su secretaria provincial, ya que, a su juicio, "no existe como tal sino que manda una gestora". Ortega no quiso comentar las críticas de dicho pleno a lo que consideró una "imposición" del Comité Nacional, y recordó que se trata de una decisión "de máximo órgano" del partido "que se debe acatar", aunque reconoció que hay una Comisión de Garantías "a la que pueden recurrir quien se sienta discriminado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.