Ullrich se rehabilita en la Vuelta
La Vuelta Ciclista a España finalizó ayer en el tradicional circuito madrileño de la Castellana y confirmó la rehabilitación de Jan Ullrich. El alemán, tras su triunfo en el Tour de 1997, había caído en una cuesta abajo continua por lesiones, sobrepeso y la aparición de Marco Pantani. La promesa de un sucesor para Miguel Induráin ha resurgido en la ronda española. Era una incógnita, parecía venir a rodarse y al final ha sido el más completo. Resistió en la montaña y arrolló en la contrarreloj. Tras la nueva decepción de Abraham Olano, hundido en la montaña y retirado con una fractura de costilla después de ser líder, la revelación fue Ígor González de Galdeano, segundo, a 4 minutos 15 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.