EL BAUTIZO DE LA HIJA DE CAROLINA DE MÓNACO
La hija de Carolina de Mónaco y Ernesto Augusto de Hannover, Alejandra, nacida en Austria el pasado julio, fue bautizada ayer en la localidad de Gruenau im Almtal. Entre los pocos invitados estuvo la reina Sofía de España. La madrina fue la princesa Alejandra de Grecia y a la ceremonia asistieron representantes de la nobleza y los familiares más próximos, y también el diseñador de moda Karl Lagerfeld. La ceremonia fue celebrada a puerta cerrada y según el rito protestante por el obispo evangélico de Hannover, con asistencia de los párrocos protestantes de las localidades austriacas de Gruenau y de Gmunden, así como del abad católico de Kremsmuenster. Es posible que la familia se quede algún tiempo en las posesiones de la Casa de Hannover en Gruenau para aprovechar la temporada de caza, mientras que los invitados han comenzado ya a volver a sus respectivos países.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.