31 corredores retirados

La Vuelta sufre una sangría de retiradas casi desde el comienzo de la carrera, que amenaza con adelgazar en exceso el pelotón. Y ayer volvió a ser un día de abandonos, seis. La Vuelta suma ya un total de 31 corredores fuera de combate por diferentes razones, algunas de ellas de difícil excusa, una suma desproporcionada a la vista de que sólo ha transcurrido apenas una semana de carrera y que equivale a algo más de tres conjuntos al completo (son de nueve corredores).Entre ellos se cuentan corredores que han sufrido caídas, otros que han tenido desavenencias con su director (caso inaudito del español David Plaza, del Benfica) y hay algunos que suelen estar en la Vuelta para preparar otras carreras. Parecía ese el caso, por ejemplo, del francés Jacky Durand, pero que todavía no ha anunciado su retirada. Su caso es el del oportunismo. Líder dos jornadas, último en el Angliru, va ahora penúltimo en la general. Fue el último en el Tour, y da la sensación de quererlo ser aquí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El abogado de Sijena ofrece un acto de conciliación al director del MNAC, pero exige su dimisión
Ana Peleteiro anuncia que está embarazada cinco meses después de su aborto: “Nuestro angelito en el cielo nos ha enviado el regalo más grande”
Un brote de gripe aviar en una granja de Lleida provoca la alerta sanitaria en Cataluña
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































