Mo Greene suma en los 200 metros su segundo oro
Maurice Greene logró anoche su segundo oro en los Campeonatos del Mundo de Atletismo, que terminan mañana en Sevilla. El velocista norteamericano venció en la prueba de 200 metros, tras haberse adjudicado también los 100 metros lisos el pasado domingo. Y ayer ganó con una marca correcta para los tiempos actuales (19,90), pero lejos de los 19,32 que acredita en esa distancia Michael Johnson, el héroe del día anterior con su fabulosa plusmarca mundial de 400. Así que la carrera de Mo Greene abre un debate que, presumiblemente, sólo se cerrará en los Juegos de Sydney, el próximo año: ¿quién es el más rápido en el doble hectómetro? Michael Johnson alegó una lesión en las pruebas previas de selección en Estados Unidos y, por tanto, no ha disputado esta prueba en Sevilla. La jornada de hoy se promete apasionante: compite Yago Lamela en longitud, y se disputa el maratón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.