Carlos Larrañaga vuelve a TVE con 'Un hombre solo'
Después de muchos años sin trabajar en Televisión Española, Carlos Larrañaga regresa a la cadena pública para protagonizar Un hombre solo, una comedia de situación "pura y dura que pretende dar ternura y entretenimiento al espectador", según palabras de Emiliano de Pedraza, nuevo director de programas de ficción de TVE. La serie, de media hora de duración, está inspirada en una idea original del dramaturgo Juan José Alonso Millán, autor de obras como El cianuro, ¿solo o con leche? o Capullito de alhelí, se estrenará a partir de la segunda quincena de septiembre.Un hombre solo cuenta la vida de Ricardo, un músico de 60 años que decide tomarse un año sabático. Para ello, se aleja de su familia y se recluye en un céntrico chalet para dedicarse a crear la composición de su vida: la ópera El kamikaze. "Esta necesidad creativa es un subterfugio. En realidad, Ricardo es un hombre en plena andropausia que quiere saber si todavía es capaz de seducir. A partir de aquí todo se complica, y se producirán situaciones que arrastrarán a los personajes hacia la comedia", explicó ayer el actor en la presentación de la nueva telecomedia. Esta producción de Gona TV ha sido diseñada por y para el lucimiento de Carlos Larrañaga "a medida con mi forma de interpretar. Pero cualquier paralelismo con mi vida real es pura coincidencia", precisó.
Pilar Velázquez, en el papel de Lina, la mujer de Ricardo, y Charo Reina, como Petri, la asistenta por horas de Ricardo, a quien Larrañaga augura un "excelente futuro profesional", acompañarán al actor. Fernando Conde, ex Martes y 13 y actor especializado en teatro clásico, forma también parte del reparto y se pone en la piel de Juncosa, el pícaro y juerguista representante de Ricardo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.