Marion Jones, la reina de la velocidad, se rompe en plena carrera de los 200
Marion Jones, la atleta estadounidense reina de la velocidad, vio frustrado anoche su deseo de llevarse cuatro medallas de los Mundiales de Atletismo, que se celebran en Sevilla. En una de las pruebas eliminatorias de los 200 metros lisos, la norteamericana se lesionó cuando enfilaba la recta final. Jones, de 23 años y 1,78 metros de altura, quedó tendida sobre la pista, y anoche era tratada de una lesión que parecía preocupante. Deberá consolarse con el oro en los 100 metros y el bronce en el salto de longitud, pero tendrá que renunciar a intentar conseguir más medallas en 200 metros y en relevos. Fue precisamente su esfuerzo en longitud lo que, según parece, ha ocasionado la lesión. Marion Jones, como acostumbra, exhibió una pobre técnica en sus saltos: su manera de caer sobre la arena resulta brusca y le obliga a forzar la columna y las caderas. Al lesionarse en la recta de los 200 metros se llevó la mano a la espalda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.