Maurice Greene
Maurice Greene, vigente campeón, plusmarquista mundial y gran candidato a deslumbrar hoy en Sevilla, progresó de manera espectacular en 1997. Tiene ahora 25 años, pesa 76 kilos, y el pasado mayo paró el cronómetro en 9,79 segundos durante la reunión de Atenas. Apodado Mo o Cannon Ball (bala de cañón), fue un velocista discreto hasta 1997. Con 20 años participó en los Mundiales de Gotemburgo 95, pero fue eliminado en los cuartos de final. Y en Atlante 96 ni siquiera logró clasificarse. Despues de esos Juegos decidió trasladarse de Kansas City a California y cambiar de entrenador. Dirigido por John Smith, se ha convertido en el mejor del mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.