El Atlético se interesa por Paco, central del Zaragoza
Esta noche a las 24.00 horas concluye el plazo que establece la Liga para cerrar las plantillas de los equipos. Es el tiempo del que dispone el Atlético para encontrar el central que exige Ranieri. Primero trató de fichar a Pocchetino (Espanyol), luego a Ayala (Betis) y la última oferta se la ha hecho a Paco Jémez, el internacional del Zaragoza. El club aragonés no está por la labor de negociar. Y le ha mandado un mensaje rotundo al Atlético. Si los rojiblancos quieren al jugador tendrán que pagar la cláusula de rescisión de contrato del futbolista, que, eso sí, tampoco es demasiado elevada para los tiempos que corren: 800 millones de pesetas."Sé que existe interés del Atlético y también que el Zaragoza quiere que se pague mi cláusula; lo que ya no sé es si los rojiblancos estarán dispuestos a hacerla efectiva", comentó ayer el futbolista, de 29 años y con contrato hasta junio del 2002, y al que le hace ilusión la idea de fichar por el Atlético.
Por otro lado, los madrileños siguen sin disponer de la licencia internacional del portugués Hugo Leal, ni siquiera una provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.