La selección española viaja hoy para enfrentarse mañana a Polonia

Los 18 jugadores convocados por el seleccionador José Antonio Camacho para el partido de mañana ante Polonia se concentraron ayer en un hotel próximo al aeropuerto de Barajas. La expedición viajará hoy por la mañana rumbo a Varsovia. Polonia tiene un juego parecido a Austria, el próximo rival de España en la Eurocopa.Los jugadores convocados son los siguientes: Cañizares (Valencia) y Molina (Atlético de Madrid) en la portería; Sergi (Barcelona), Aranzabal (Real Sociedad), Michel Salgado, Hierro (Real Madrid), César (Deportivo) y Paco (Zaragoza) en la defensa; Julen Guerrero (Athletic), Valerón (Atlético), Luis Enrique (Barcelona), Mendieta, Farinós (Valencia) y Engonga (Mallorca) en la media; y Munitis (Racing), Morientes, Raúl (Real Madrid) y Etxeberría (Athletic), en la delantera.

Camacho comparó a Polonia con Austria, selección encuadrada junto a España en el grupo 6 de la Eurocopa2000 y con quien jugará el próximo día 4 de septiembre: "El sistema que utiliza Polonia es muy similar al de Austria", dijo el seleccionador.

Camacho destacó la tradición de la selección polaca que "al igual que la española ha tenido momentos álgidos y otros no tan buenos. Ahora mismo no atraviesa su mejor momento, pero todavía conserva posibilidades de clasificarse para la Eurocopa".

Uno de los jugadores más buscados por los medios informativos en el hotel fue Farinós. El valenbcianista, a pesar de la dureza de la pretemporada, aseguró encontrarse "en perfecto estado físico y con ilusión por debutar".

El entrenador, sin embargo, no quiso facilitar la lista de titulares, pero adelantó que intentará hacer jugar a todos. "Espero que estén todos disponibles para el miércoles y poder alinear a los máximos posibles", señaló.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción