_
_
_
_
IMÁGENES

Velocidades

El concepto de velocidad es subjetivo. No tiene nada que ver la necesidad de un ejecutivo por la aceleración supersónica de un concorde con el parsimonioso estado de contemplación de un monje tibetano. Día a día, la sequía está convirtiendo el campo en un gran desierto y con el sentido de la rapidez de una tortuga nuestros gobernantes ponen en marcha el Plan Hidrológico Nacional. Cuatro años lleva ya de retraso y ahora se encuentra en estado de redacción. Mientras, vivimos acelerados tiempos en los que la tecnología permite la inmediatez de la información. Una persona tarda entre cuatro y siete días en morir de sed.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_