_
_
_
_
_

Rivaldo exige al Barça una revisión de su ficha

Rivaldo, el delantero del Barça, se incorporó ayer a los entrenamientos del club y no tardó ni dos horas en exigir con firmeza un aumento de sus ingresos. El brasileño, que gana unos 500 millones de pesetas al año libres de impuestos, explicó que ha ordenado a sus representantes que pidan al presidente del Barça, Josep Lluís Núñez, la revisión de su contrato. "El Barça pagó por mi hace dos años 4.000 millones de pesetas y eso era mucho. Y ahora no es nada. El fútbol se revaloriza día a día", dijo.La reivindicación de Rivaldo coincide con la oferta que, según la prensa inglesa, le ha ofrecido el Manchester: 800 millones de pesetas por temporada, casi el doble de lo que percibe actualmente en el Barça. Rivaldo, que se ha quedado sin sus amigos en el vestuario -se han ido Giovanni y Anderson- aprovechó ayer también para criticar con dureza el papel del Barça durante los dos últimos años en Europa. Sus relaciones con el técnico Louis Van Gaal son gélidas.

Por otra parte, Nuñez quedó ingresado ayer en la Clínica Rotger de Palma de Mallorca tras fracturarse la pelvis izquierda al tropezar en los escalones del Hotel Formentor de Mallorca, donde disfruta de sus vacaciones. El pronóstico de la lesión de Nuñez, de 68 años, es reservado y no se descarta una operación en las próximas horas. "El paciente sufrió una caída fortuita y las radiografías efectuadas revelan una fractura de la pelvis izquierda. Le estamos suministrando calmantes y tracción mecánica en la zona afectada. Su estado general es bueno y, por el momento, ha quedado ingresado", señalaba el parte de Fernando Rotger, director del centro médico.

Núñez sufrió la fractura cuando abandonó el restaurante del hotel y tropezó en unas escaleras que dan acceso a la playa. El accidente fue presenciado por numerosas personas, entre ellas su mujer, Maria Lluisa Navarro, que fue víctima de una crisis nerviosa. Núñez fue trasladado de Formentor a Palma -unos 70 kilómetros- en ambulancia y llegó a la clínica a las 18.30. Según la evolución de la lesión, Núñez podría ser operado y no se descarta, en el tratamiento que deberá seguir, la inmovilización.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_