Asensio dice que el Mallorca adeuda 3.000 millones a sus empresas
El principal accionista del Mallorca (con el 99,99% de las acciones), Antonio Asensio, confesó ayer en Molde, dónde el equipo se jugará hoy el pase a la Liga de las Campeones (Via Digital, Fútbol Total, 20.00 horas), que el club de las islas adeuda a sus empresas unos 3.000 millones de pesetas, aunque aseguró no estar preocupado por ello. "Este es un proyecto a largo plazo y en tres años recuperaré ese dinero. No quiero ganar dinero al frente del club. Yo quiero al Mallorca y es un proyecto rentable a nivel de satisfacciones. Si mi intención fuera recuperar el dinero invertido ya hubiera vendido a más jugadores este verano y no me deberían nada", continuó.De todas maneras, el empresario no renuncia a recuperar ese dinero. "El Mallorca debe ser una sociedad anónima, que se valga por sí sola y sin deudas. La próxima temporada seguiremos equilibrando la balanza", explicó. Y agregó que el club no debe nada a terceros y que la deuda llegó a ser de 4.000 millones.
Alineaciones
Molde FK: Bakke; Strande, Fostervold, Lydersen, Olsen; Tessem, Hestad, Mork, Fjortoft; Lund y Hoseth.
Real Mallorca: Burgos; Olaizola, Siviero, Niño, Miquel Soler; Lauren, Engonga, Ibagaza, Stankovic; Carlos y Polo Quinteros.
Árbitro: Van der Ende (Holanda).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.