Ehud Barak nombra a un árabe viceministro de Exteriores
El árabe israelí Naef Masalja ocupa desde ayer el cargo de viceministro de Asuntos Exteriores en el nuevo Gobierno laborista del primer ministro israelí, Ehud Barak. Aunque no es la primera vez que un árabe ocupa un cargo de viceministro, su nombramiento como adjunto de la importante cartera de Exteriores sienta un precedente muy importante. La compleja composición del nuevo Gobierno, que cuenta con cinco nuevos ministerios, responde a los compromisos negociados por Barak con las diversas fuerzas políticas que constituyen su mayoría parlamentaria. Israel ya tuvo entre 1992 y 1996 un viceministro árabe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.