El PP reforzará su perfil de alternativa a los socialistas tras los pactos locales
El PP-A centrará su estrategia política durante los tres próximos años en presentarse ante los ciudadanos como la "única" alternativa, de centro y reformista, capaz de asumir el Gobierno andaluz, y en acabar con los "desequilibrios" económicos que ha sido "incapaz de resolver el agotado modelo" del PSOE. Así se recoge en la ponencia Por una Andalucía del Empleo y la Solidaridad, presentada ayer por el portavoz parlamentario del PP-A, Antonio Sanz, y que será debatida los días 24 y 25 de julio en Granada durante el IX congreso regional de los populares. Sanz afirmó que el congreso será "fuerte en ideas y contenidos y servirá para fortalecer al PP, como instrumento político y alternativa, y profundizar en la vocación de centro-reformista".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.