Oldfield en el Sant Jordi
Mike Oldfield rinde visita esta noche a Barcelona, donde actuará en el Palau Sant Jordi a partir de las 22.00 horas. El músico británico, celebérrimo autor de Tubular bells, disco cuyo éxito comercial permitió a Richard Branson cimentar el imperio de su compañía Virgin, presentará las composiciones de Tubular bells III, secuela de la obra inicial aunque escorada hacia los sonidos que hoy causan furor en las pistas de baile de medio mundo. Antes de Olfield serán los gallegos Luar Na Lubre (21.15 horas) quienes calienten el ambiente. Esta formación ya vio versionada por Oldfield su pieza O son do ar, que incluyó en el disco Voyager. El concierto de Oldfield estaba previsto inicialmente en el Palacio de los Deportes, pero la excelente marcha de la venta de entradas persuadió a sus promotores para programarlo en el Sant Jordi, local que ya ha visto cubiertas más de 14.000 localidades. Restan aún por vender no menos de 5.000, que estarán disponibles en las taquillas al precio de 4.300 y 4.800 pesetas. Por lo visto en los conciertos que Oldfield ya ha realizado en España (San Sebastián, Valencia, Murcia y Úbeda), el británico ofrece a lo largo de unas dos horas un repaso bastante completo de Tubullar bells III y repesca una buena colección de temas de Guitars, un disco instrumental lleno de sonidos etéreos surgidos de la multitud de guitarras que el artista utilizó en su grabación. No faltará la celebérrima Moonlight shadow, uno de sus temas más famosos y también uno de los que se ajusta más milimétricamente al concepto tradicional de canción.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.