A NICOLE KIDMAN NO LE GUSTA SU CUERPO
La conocida actriz Nicole Kidman no se encuentra satisfecha con su físico, según ha confesado en el último número de la revista femenina británica She. A pesar de ser considerada "pura Viagra teatral", como la definieron los críticos cuando el año pasado apareció desnuda interpretando el papel de una prostituta en la función teatral The blue room, la actriz australiana, de 31 años, tiene algunos rasgos físicos que querría cambiar. Kidman confesó a She: "Soy demasiado alta, 1,77 metros; ojalá midiera 1,67. Y además tengo una risa muy estridente, que se convierte en un gruñido repugnante cuando me río a carcajadas; me gustaría mantener mejor la serenidad". Sin embargo, Kidman, que protagoniza intensas escenas eróticas con su marido en la vida real, Tom Cruise, en la última película del director Stanley Kubrick, Eyes wide shut, asegura que nunca seguirá la tendencia de otras estrellas de Hollywood de mejorar su apariencia física mediante la cirugía plástica. "No me importaría tener unos pechos más grandes, pero nunca me someteré a la cirugía plástica", dijo Kidman.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.