La peor derrota del Toledo
El Toledo se llevó la derrota más amarga de la jornada. Tuvo la oportunidad de dar un paso más hacia Primera y perdió, además en su campo y ante su máximo rival, el Albacete, que así se aseguró la permanencia.
El Toledo, a falta de dos jornadas para el final, no ha dicho adiós al ascenso, pero ahora está en manos de los equipos que le superan en puntos, el Numancia y el Rayo Vallecano, o del Sevilla, con el que está igualado a puntos. Incluso el Las Palmas tiene posibilidades matemáticas de ascender. De estos cinco equipos saldrá el que acompañe al Málaga a Primera, y el resto se jugarán las dos plazas de promoción, la otra oportunidad de ascender.
En la parte baja, cuatro equipos: Leganés y Mallorca B (46 puntos) y Eibar y Barcelona (41), se disputarán en las dos jornadas que restan las dos plazas de descenso que faltan por decidir, después de que ayer el Hércules de Alicante se uniese al Ourense en su camino a Segunda B.
El Hércules retorna a una división que abandonó hace seis temporadas. Este nuevo descenso marca el peor momento deportivo del club en la actual década, ya que hace sólo tres años el equipo se encontraba en Primera División.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































