Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

40 TV refuerza su fin de semana musical con 'Fórmula weekend'

La cadena musical 40 TV, integrada en la oferta básica de Canal Satélite Digital, estrenará el próximo domingo Fórmula weekend, un magazine de tres horas (de 17.00 a 20.00) presentado por Joaquín Luqui y Tony Aguilar. Con una estética dinámica e imaginativa, este programa aspira a convertirse en una referencia imprescindible para los espectadores que deseen conocer lo que sucede en el mundo de la música. Pretenders, Cranberries, Blondie, Ricky Martin y The Corrs inaugurarán la primera edición de este nuevo espacio.

Cada domingo, Fórmula weekend hará un breve repaso de las noticias musicales de la semana que termina y contemplará las novedades videográficas y las listas de ventas más importantes del mundo (Estados Unidos, Gran Bretaña y España). Además de la información general y la presentación por parte de Joaquín Luqui de una banda sonora de actualidad, este magazine estrenará cuatro reportajes. Pretenders, Cranberries, Blondie y Ricky Martin serán los cuatro protagonistas de esta primera edición. El gaitero Hevia, que presentará sus vídeos favoritos, y el grupo irlandés The Corrs, que interpretará algunas canciones del Concierto básico, estarán también invitados al programa de estreno.Fórmula weekend contará cada semana con la presencia de los distintos presentadores de la cadena, que avanzarán los contenidos de sus espacios respectivos. Así, Julián Ruiz comentará las novedades relativas al protagonista de La semana de...; Dani se encargará de la música más joven con su sección Fanclub; los ritmos latinos más calientes correrán a cargo de Fernando Labrador en 40 latino, y el toque bailable llegará de la mano de Fernandisco con su espacio World dance music.

Otros ingredientes del programa serán los fragmentos de los conciertos que semanalmente emite 40 TV , así como información sobre las actuaciones más interesantes previstas que se celebrarán en nuestro país.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de junio de 1999

Más información

  • Pretenders, Cranberries, Blondie y Ricky Martin estrenan el programa