_
_
_
_

Bosnich, portero del Manchester United, encarcelado en el día de su boda

La despedida de soltero concluyó con una mala resaca para Mark Bosnich, de 27 años, el portero del Aston Villa de Birmingham y que el miércoles firmó por el Manchester United. El guardameta australiano fue arrestado ayer por la mañana tras un presunto altercado con un fotógrafo que le acusa de agresión y robo. El incidente se produjo a la salida de un club de strip-tease de Birmingham, donde Bosnich celebró su inminente enlace matrimonial hasta la madrugada.Poco después, la policía arrestó al futbolista en su domicilio. Tras ser interrogado en comisaría, la policía le concedió la libertad bajo fianza y sin cargos. El futbolista deberá personarse en comisaría el próximo mes, pero, al menos, recobró la libertad con tiempo para celebrar su boda. Por la tarde, una limusina transportó al jugador de origen croata al hotel donde se celebró la ceremonia.

Bosnich es jugador del Aston Villa en tanto que su contrato no vence hasta la semana próxima. Pero su traspaso al Manchester, en sustitución de Peter Schmeichel, que se retira, se anunció este miércoles. El altercado de ayer recuerda al arresto del capitán del Manchester, Roy Kane, por presunta agresión a dos mujeres la noche que el equipo celebraba la reciente victoria en la Copa inglesa. Los dos jugadores deberán justificar su conducta y defenderse de las alegaciones en sendas citas policiales previstas para julio.

Bosnich no es ajeno a los escándalos. En 1996, tuvo que disculparse públicamente tras saludar al estilo nazi en un encuentro con el Tottenham y, un año después, se negó a sentarse en el banquillo de los suplentes. Su primer matrimonio, con la inglesa Lisa Hall, le permitió obtener el permiso de trabajo, que las autoridades británicas le negaron anteriormente, y regresar a la Liga inglesa con el Manchester.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_