El Mundial de rallies recupera la normalidad en Argentina
Después de los dos rallies sobre asfalto disputados en Catalunya y Córcega, saldados con la inesperada victoria del francés Phillipe Bugalski y su ligero Citroën de la categoría kit-car, el campeonato del mundo recobra su curso normal. Con la séptima prueba, en Argentina, sobre tierra, vuelve la lucha de los poderosos world rally car, y Carlos Sainz (Toyota) reabre la pelea frente a sus rivales habituales.El piloto madrileño, que esta temporada aún no ha ganado ninguna carrera, ocupa la cuarta posición del Mundial, justo cuando el campeonato llega a su ecuador. Le superan el finés Tommi Makinen (Mitsubishi), actual campeón y vencedor en Argentina el año pasado, su compañero francés Didier Auriol y el escocés Colin McRae (Ford).
Entre los cuatro mejores sólo hay ocho puntos de diferencia y el quinto, Bugalski, que tiene 20, no participa en Argentina, como tampoco lo hace Jesús Puras después de su brillante prestación en Córcega. Sí disputan la carrera los Seat de Piero Liatti y Harri Rovanperä, que llegan a un terreno más propicio para sus características, y también el levantino Luis Climent. El rally arranca hoy con un prólogo de cuatro kilómetros y junto a las otras tres etapas suman 21 tramos y 399 kilómetros cronometrados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.