La continuación de "Nissaga" vuelve a TV-3 con más "pasión, poder y amor"
"Pasiones tumultuosas, tensiones, problemas generacionales, odios, venganzas y una gran historia de amor". Así presenta TV-3 la continuación del serial más famoso de los producidos por la cadena. Nissaga: l"herència retoma la historia 16 años después de la explosión del barco en el que navegaban los amantes y, sin embargo, hermanos Eulàlia y Mateu. ¿Cómo siguió la vida del hijo de ambos, Eduard? A partir del próximo miércoles, y en capítulos de una hora, los telespectadores descubrirán cuán grande es el peso de la genética.
En esta ocasión, la historia no se explicará día a día a pequeños trozos. No. Será una vez a la semana, los miércoles, en el horario estelar de las 21.20 horas, y durará una hora. Durante estos 60 minutos, los encargados de desplegar el nuevo catálogo de pasiones, odios y amores de los Montsolís, Castro, Capdevila y Cànoves serán las nuevas generaciones de la familia. Los que en aquel momento eran niños, ahora ya tienen entre 16 y 33 años. ¿Cómo les ha influido el pasado en sus vidas? ¿Son como sus padres? ¿Qué relación tienen entre ellos? Los responsables de la serie ponen especial hincapié en el legado genético "irrenunciable" que les ha tocado en suerte a cada uno de ellos. La serie constará de 26 capítulos; su responsable es el creador de la serie, el dramaturgo Josep Maria Benet i Jornet, quien en esta ocasión ha tenido como compañeros en la elaboración del guión a Sergi Belbel y a Lluís Arcarazo. La dirección corre a cargo de Sílvia Quer, quien estará acompañada de Javier Arazola en esta labor y promete, en principio, más acción en cada capítulo para atrapar al telespectador semana tras semana. De la anterior etapa se mantienen los personajes de Eduard y Raimon Montsolís, Tomàs, Maruici Castro, Teresa, Agustina y Antònia, así como Màrius, Pietat, Neus, Roger y Cisco. Los nuevos protagonistas serán ahora Eulàlia Montsolís -hija de Eduard y Laura, lo que indica que lo que parecía una relación en el aire tuvo nuevos frutos-; Mercè Monsolís, hija de Raimon y Pilar; Mireia Puigfalcó -hija de Pilar Solano- y Neus Cànova -hija de Roger y Neus-. La serie aportará nuevos elementos dramáticos, pero también lanza incógnitas hacia el pasado. Entre las preguntas que se supone quedarán desveladas en la continuación del culebrón figuran, por ejemplo, la resolución del enigma de qué pasó realmente con Mateu y Eulàlia después del incendio del barco. Nissaga de poder se convirtió en todo un fenómeno sociológico. Comenzó su emisión en enero de 1996 y era el tercero de los seriales de sobremesa producidos por TV-3, tras Poble Nou y Secrets de familia, si bien fue el que consiguió mayor audiencia, alcanzado una media de 657.000 telespectadores. A lo largo de dos años y tres meses se emitieron 476 episodios con un total de 240 horas de emisión. El último capítulo, que enlaza con la continuación, consiguió congregar a 1,5 millones de espectadores ante el televisor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.