_
_
_
_

AXN ofrecerá íntegra la serie documental "Al filo de lo imposible"

Rosario G. Gómez

El helado paisaje al pie del K-2, el pico más alto (8.611 metros) del Karakorum paquistaní, inaugura las emisiones de la serie de aventuras Al filo de lo imposible en AXN, el canal de televisión producido por Sony Pictures e integrado en Canal Satélite Digital. Las imágenes del K-2, también llamado Godwin Austen, irán precedidas el próximo domingo (20.00) de una entrevista de Rodrigo de la Quadra Salcedo al director de Al filo, Sebastián Álvaro.

Los 89 capítulos adquiridos a TVE, propietaria de la serie documental, se emitirán de lunes a viernes (20.00). Los responsables de AXN consideran que Al filo es "el mejor documental español de aventura extrema de todos los tiempos". De hecho, es el único equipo de televisión que ha filmado los 14 ochomiles. Ayer alcanzó la cumbre del Annapurna, su última conquista. Con este material excepcional se amasará la nueva serie De cero a ocho mil, que próximamente emitirá la cadena estatal. También verá la luz La tierra que heredamos, conjunto de documentales que ahondan en la vertiente antropológica.

Después de 15 años desafiando a la naturaleza, Al filo se ha adentrado en cuevas de hielo bajo los glaciares y en los oscuros cenotes del Yucatán. Ha escalado cortantes paredes de hielo en Canadá, descendido las aguas bravas del Indo y practicado el vuelo libre en todas sus modalidades. Esta visión retrospectiva permitirá ver la evolución de la serie, tanto en los objetivos de las expediciones como en la calidad de las imágenes, rodadas actualmente en formato de cine.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_