_
_
_
_

7 heridos al estallar un coche bomba en Londres

El racismo es el móvil principal que baraja la policía de Londres tras la explosión, ayer por la tarde, de un coche bomba en la calle Brick Lane de la ciudad, arteria principal de una modesta barriada habitada por inmigrantes de Bangladesh, Pakistán y otros países asiáticos. El atentado, que causó siete heridos, es similar al ocurrido el sábado pasado en el barrio multiétnico de Brixton. Las bombas empleadas en ambos casos, de fabricación casera, estaban montadas con clavos. Scotland Yard, cuerpo policial que recibió críticas de la Liga Antinazi por la lentitud con la que barajó el racismo como móvil en el primero de los atentados, comunicó ayer que cuatro organizaciones de ultraderecha lo han reivindicado. Y dio el nombre de una de ellas, Combat 18, de inspiración nazi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_