_
_
_
_

La UCE se propone lograr un poder de presión similar al de los sindicatos

La Unión de Consumidores de España (UCE) en la Comunidad Valenciana reeligió ayer por unanimidad a su junta directiva, la única candidatura que se presentó. Esta directiva seguirá presidida por José Luis Pérez de los Cobos y Esparza, y mantendrá a Ana Isabel Zarzuela como secretaria general. Los dos ocupan sus cargos desde 1990. En su tercer congreso autonómico, celebrado este fin de semana en Valencia, la UCE se ha marcado el reto de lograr "que se equipare el poder de presión de las asociaciones de consumidores al que tienen los sindicatos": que no se adopten medidas que les afecten sin que les consulten. También se proponen conseguir que las decisiones de los consejos asesores (de sanidad, medio ambiente...), donde están representados los agentes sociales, "dejen de ser sólo consultivas e ignoradas por la Administración".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_