José María Olazábal conquista de nuevo el Masters de Augusta de golf
El golf español vuelve a estar en la cima. José María Olazábal venció ayer por segunda vez en carrera el Masters de Augusta, el torneo más prestigioso en el mundo del golf. El triunfo de Olazábal, de 33 años, tiene especial resonancia ya que después de su anterior victoria, en 1994, el golfista vasco sufrió una importante lesión en los pies que le tuvo dos años apartado de la competición. "Pensé incluso que no podría jugar nunca más en mi vida", recordaba ayer Olazábal en sus primeras declaraciones tras enfundarse la mítica chaqueta verde que acredita al campeón. El español, que dominó el torneo desde la segunda jornada, terminó el recorrido de ayer con ocho golpes bajo par, tras un emocionante duelo con el australiano Greg Norman. Otro español, Sergio García, de 19 años, fue el primero entre los jugadores aficionados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.