RÉCORD DE BESOS CON HOSPITALIZACIÓN
Una pareja de israelíes, que batió el récord del beso más largo, con 30 horas y 45 minutos de duración, fue hospitalizada hoy en estado de "agotamiento general", según indicaron los organizadores de la competición. Dror Orpaz y Carmit Tzubera, que lograron superar el anterior récord registrado en el Guiness (29 horas y 37 minutos), fueron ingresados en el hospital Ihylov de Tel Aviv. Varias decenas de parejas israelíes participaron en la competición. Como premio, los dos laureados obtuvieron sendos billetes de avión para dar la vuelta al mundo y 2.500 dólares (387.000 pesetas) para los gastos de viaje.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.