Cura de urgencia a las puertas del "derby"
Animados por el buen tiempo y por el parón liguero, los empleados de la empresa encargada del mantenimiento del césped de San Mamés se emplean desde el pasado fin de semana en repoblar ambas áreas del terreno de juego. Ante la imminencia del Athletic-Real Sociedad (este domingo), las tareas de parcheado pretenden devolver al césped de la Catedral parte de su fisonomía natural. Últimamente el campo tenía más de patatal que de fina moqueta, lo que dificultaba seriamente cualquier exhibición futbolística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.