_
_
_
_

Un reencuentro en son de paz

Antic dirige su primer entrenamiento y da por zanjadas sus diferencias con los jugadores

Radomir Antic se reencontró ayer con la plantilla que logró su despido del Atlético hace sólo diez meses. El nuevo entrenador rojiblanco, como anunció el miércoles en el acto de su presentación, se dirigió a los jugadores con la bandera blanca izada, sin visos de revanchismo. Antes de la sesión de entrenamiento, la primera desde su regreso al cargo, el serbio se reunió con el grupo de futbolistas y les envió un mensaje conciliador. Dio por zanjadas todas las diferencias anteriores. "No hay pasado", les vino a decir, "empezamos de cero". Luego, les entrenó sobre el césped del Calderón ante la atenta mirada de un centenar de seguidores.Después, Toni, uno de los futbolistas que más roces tuvo con Antic en la etapa anterior, también se pronunció en son de paz: "Lo que importa es que todos queremos cambiar la racha. La plantilla sólo quiere que Antic le haga ganar; lo vamos a dar todo". Luego, el capitán se quitó de encima con un tajante "el pasado no me importa, hay que pensar en positivo" cualquier pregunta que aludía a su relación anterior con el técnico o a si su vuelta podía interpretarse como un castigo de Gil a los jugadores.

En el otro extremo, Juninho, un futbolista al que le fue muy bien con Antic, un jugador que inició su cuesta abajo con la marcha del técnico. "Su vuelta tiene un significado especial para mí", dijo el brasileño, "él me fichó, su forma de jugar me va... Seguro que voy a mejorar. Pero si seguimos jugando tan mal, esto no funcionará sea cual sea la táctica".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_