La ONCE tendrá su sede en el canódromo de Barcelona
La nueva delegación territorial de la ONCE en Cataluña se construirá antes de fin de año en los terrenos que ocupaba el canódromo de la plaza de Espanya de Barcelona, clausurado el pasado 24 de febrero. El edificio de la organización dispondrá de 20.000 metros cuadrados y reunirá los servicios de rehabilitación para ciegos. La ONCE invertirá un total de 8.500 millones de pesetas en la construcción de la nueva delegación y tiene previsto construir otro edificio en Poblenou, que se dedicará a la publicación y edición de libros en braille. De esta forma, la organización se desprenderá de los tres edificios que posee en Sabadell, Esplugues de Llobregat y en la calle de Calàbria de Barcelona. Por otra parte, el gerente del canódromo clausurado, Ramon Gargallo, aseguró ayer que no se sacrificará a los 250 galgos sobrantes, sino que serán trasladados en los próximos días a una residencia canina de Vic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.