William Wrigley, empresario
William Wrigley, presidente de la mayor empresa mundial de chicle, murió a los 66 años, según informó su compañía. Este empresario formaba parte de la tercera generación de Wrigleys que dirigía la empresa con sede en Chicago (Illinois, EEUU), fundada por su abuelo. La causa de su muerte fue una neumonía contraída un día después de que su hijo fuera nombrado presidente del lucrativo imperio familiar. La fortuna de William Wrigley fue calculada en 2.700 millones dólares (unos 413.000 millones de pesetas) por la revista Fortune el año pasado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.