DENUNCIAS CONTRA EL PP

El acoso continúa en el Congreso

El acoso del PP a De la Barreda se trasladó ayer al Congreso de los Diputados. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, anunció al final de la mañana que hablaría con el diputado tinerfeño para que "solucionase sus problemas" sin implicar el ámbito de la Cámara baja, donde el parlamentario tenía pensado hablar con la prensa por la tarde. Le instó a no hacerlo. Y criticó sus palabras "gruesas y desmedidas".De la Barreda obvió las llamadas de la dirección del PP y del grupo parlamentario y habló en el Congreso. Fue allí donde dijo que su único interés en este caso es aclarar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El acoso del PP a De la Barreda se trasladó ayer al Congreso de los Diputados. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Luis de Grandes, anunció al final de la mañana que hablaría con el diputado tinerfeño para que "solucionase sus problemas" sin implicar el ámbito de la Cámara baja, donde el parlamentario tenía pensado hablar con la prensa por la tarde. Le instó a no hacerlo. Y criticó sus palabras "gruesas y desmedidas".De la Barreda obvió las llamadas de la dirección del PP y del grupo parlamentario y habló en el Congreso. Fue allí donde dijo que su único interés en este caso es aclarar unas posibles corrupciones siguiendo los mandatos de José María Aznar. El dirigente popular descartó estar loco, y acto seguido comparó su persecución "con la que sufren diariamente los compañeros del País Vasco". Como prueba de valentía, recordó la seguridad con la que se enfrentó a una operación en la que se le extirpó el riñón derecho ante un cáncer que se le diagnosticó hace años.

Más información

La dirección nacional del PP, tras escucharle, lamentó muy especialmente "la excursión intelectual" en la que De la Barreda se equiparó a los ediles vascos del partido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En