Fernando Sanz reaparece en el Bernabéu
Las bajas de Panucci, Sanchis y Hierro obligan a Toshack a renovar la defensa ante el Zaragoza
Fernando Sanz y su amigo Iván Campo ocuparán hoy el centro de la defensa contra el Zaragoza y volverán a someterse al ojo crítico del Bernabéu (17.00, teletaquilla de Canal Satélite Digital). El asunto concierne especialmente a Sanz. Su último partido en Chamartín, frente al Valladolid, se convirtió en un calvario de abucheos cuya causa él no se explicaba: "No entendía nada". Esta fractura entre el equipo y su público y los reveses deportivos sufridos hacen pensar a muchos jugadores que con la ley del silencio sólo han acumulado problemas.El técnico, John Toshack, dijo ayer que no le preocupa la renovación de la zaga: "¿Preocuparme? No, ¿por qué? Mi abuelito me ha dicho que es malo para la salud. Conozco a Fernando Sanz desde hace 14 años, y los que deben preocuparse son Hierro y Sanchis por no perder su puesto". Toshack tiene claro el esquema -un 4-2-3-1- y en él hay tres plazas fuertes: Redondo y Guti en el medio campo, y Morientes como único punta. El resto de la formación no lo ha decidido; pero es seguro que Karembeu sustituya al sancionado Panucci.
El Zaragoza vuelve al Bernabéu, y los antecedentes le resultan favorables. La pasada temporada se impuso por 0-2, y ahora lleva cuatro partidos sin perder; pero el rival no fue algo que ocupara demasiado a los dos jugadores que comparecieron ayer para inaugurar el fin del silencio. Panucchi y Roberto Carlos dijeron que volvían a hablar con la prensa porque "circunstancias como el cambio de entrenador" y "una petición del presidente" así lo exigían. La trifulca del miércoles entre Seedorf y Hierro también fue objeto de atención. Lo que más preocupa en el vestuario es quién delató el incidente: "Si encontramos al chivato se tendrá que largar", advirtió Panucci.
Real Madrid: Illgner, Karembeu, Iván Campo, F. Sanz, Roberto Carlos, Redondo, Guti, Raúl, Mijatovic, Jarni; y Morientes.
Zaragoza: Mondragón; Pablo, Aguado, Paco, Sundgren; M. Vales, José Ignacio, Acuña, Garitano, Kily González; y Milosevic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.