ABUELAS CONTRA LA DELINCUENCIA
El ministro británico del Interior, Jack Straw, que intenta movilizar a la población en la lucha contra el crimen, ha pedido colaboración a las "mamies", las abuelas, juzgando que tienen las condiciones ideales para enfrentarse a los "golfos". En una entrevista publicada en la página de Internet de la BBC, el ministro advierte a sus conciudadanos que no tomen riesgos inútiles. Pero añadió, sin embargo, refiriéndose a los jóvenes delincuentes, que "las abuelas son algunas de las personas más eficaces para hacer frente a estos jóvenes, ya que saben cómo tratarles". "Normalmente no se pega a una madre, no se pega a las mujeres. Esto resulta bastante interesante en el plano psicológico", señaló. Jack Straw ha pedido a los británicos que intervengan cuando vean en las calles actos de pequeña delincuencia y que "no cierren los ojos". Él mismo quiso dar ejemplo y explicó cómo había dado una lección a un adolescente que escupía desde lo alto de un puente a las personas que pasaban por debajo. Fue acusado enseguida de hacer correr riesgos inútiles a la población.- , Londres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.