_
_
_
_
_
COMPETICIONES EUROPEAS CUARTOS DE FINAL

El Varteks, un adversario sin referencias para el Mallorca

Santiago Segurola

El Mallorca sigue sin tener demasiadas noticias del Varteks de Varadnin, cuyo historial en Europa es prácticamente inexistente. El partido de cuartos de final de la Recopa (Recopa; C33 y Vía Digital, 20.30) supone para el equipo español una oportunidad espléndida de progresar hasta las semifinales, mientras se mantiene entre los candidatos a alcanzar un puesto en la próxima Liga de Campeones.La mayor conquista del Varteks ha sido la eliminación del Heerenveen de Holanda en la anterior ronda del torneo. No parece gran cosa, pero en las filas del equipo croata se disparó el optismismo. Sin embargo, parece un equipo muy limitado, sencillo para el Mallorca, que parte como favorito indiscutible.

Más información
El Roma consigue salir de la crisis
Lobanovski tiene a los chicos a punto
El Olímpico de Marsella camina con fuerza

El Varteks no cuenta con ningún jugador internacional. Los más potables son el delantero Karic, que formó parte durante algún tiempo de Torino, y el centrocampista Mumlek, el héroe en la eliminación del Heerenveen.

Según todos los informes, el Varteks juega sin ataduras tácticas, con un corte caótico en su juego. En el Mallorca se encontrará con todo lo contrario, pues el conjunto de Héctor Cúper es un monumento al orden.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_