_
_
_
_

Sátira fallera bajo la lluvia

La lluvia no arredró a los falleros, pero menguó la afluencia de público. En la tarde de ayer los festeros desfilaron con sus satíricas vestimentas por las calles de Valencia en la tradicional Cabalgata del Ninot. Parodiaron el fracaso de los futbolistas españoles en el Mundial de Francia (un tal Clementín paseaba con un palo de golf), la "Revolución Francesa del Tour" con la persecución del dopaje y los efectos demoledores de la Viagra. Tampoco faltó un euro vestido de romano que azotaba a una peseta cargada con la cruz camino del Gólgota, ni las referencias a las peripecias de los Alessandro Lecquio, Mar Flores y demás personajes de la prensa rosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_