El Rayo Vallecano lanza el carné de simpatizante por un precio de 500 pesetas
El club de fútbol del Rayo Vallecano ha creado el carné de simpatizante con motivo de su 75º aniversario. La tarjeta, que cuesta 500 pesetas, ofrece, por una parte, vales descuento para 35 salas de cine de Madrid, y por otra, otro vale de 300 pesetas para ver un partido del Rayo. Además, proporciona múltiples descuentos en establecimientos y tiendas de la capital. Los que lo deseen ya pueden adquirir el carné en la taquilla del club o en la tienda oficial del Rayo Vallecano, que se encuentra en la confluencia de la avenida de la Albufera con Payaso Fofó.También la entidad rayista quiere atraer a sus aficionados al campo para que animen al equipo, que se encuentra actualmente en buen lugar en la tabla: ocupa la tercera posición de la clasificación. Por eso se ofrece un miniabono para tres partidos que cuesta 4.500 pesetas para los adultos y 1.800 para los niños. Los que adquieran el abono podrán elegir localidad y partidos. El equipo vallecano juega hoy ante el Toledo, que ahora es séptimo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.