Enqvist y la francesa Mauresmo dan la sorpresa y entran en semifinales
La francesa Amelie Mauresmo y el sueco Thomas Enqvist, dos tenistas que no estaban entre los favoritos se plantaron ayer en semifinales del Open de Australia. Enqvist eliminó al suizo Marc Rosset en tres mangas, 6-3, 6-4 y 6-4, mientras la francesa se deshizo de la belga Dominique van Roost, por 6-3 y 7-6 (7-3). Enqvist se enfrentará en semifinales al ecuatoriano Nicolás Lapentti, sorprendente ganador del eslovaco Karol Kucera por 7-6 (7-4), 6-7 (6-8), 6-2, 0-6 y 8-6.En el cuadro femenino, la estadonidense Venus Williams, que se enfrentó a su compatriota Lindsay Davenport, tuvo un percance con los adornos que luce habitualmente en el pelo. Tras haber cedido el primer set por 6-4, Williams perdió varias de las bolas blancas que lleva en el cabello en el tercer juego del segundo set, y el juez de silla no dudó en advertirla, primero, y en sancionarla después con un punto. Davenport acabó ganando el partido con un rotundo 6-0 y jugará semifinales con Mauresmo. Dos ex número uno, Monica Seles y Steffi Graf, jugaron la pasada madrugada por meterse en semifinales, al igual que Martina Hingis y Mary Pierce.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.