Renfe invertirá en 1999 un total de 414,51 millones de euros en su red
La compañía española Renfe invertirá 68.970 millones de pesetas (414,51 millones de euros) en la mejora de sus infraestructuras y equipos durante el año 1999. De esa cantidad, un 25%, 16.954 millones de pesetas (101,89 millones de euros), se destinará a la compra de nuevos trenes, según han informado fuentes de la empresa. Renfe destinará 12.070 millones de pesetas (72,54 millones de euros) a mejorar las líneas de cercanías, fundamentalmente mediante la adquisición de nuevos modelos de trenes.La mejora de la infraestructura ferroviaria acaparará una inversión de 26.888 millones de pesetas, de los que 17.886 servirán para modernizar la línea de cercanías, 7.302 millones las líneas nacionales y 1.700 millones la línea de alta velocidad.
A la modernización de las estaciones de viajeros se destinarán 6.140 millones de pesetas en toda España durante el ejercicio de 1999.
También está prevista una inversión de 2.980 millones de pesetas para la mejora de los sistemas de señalización y circulación de trenes, otra de 3.081 millones en las unidades de transporte de mercancías y una partida de 2.552 millones de pesetas para la eliminación de los pasos a nivel todavía existentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.