Piqué pide que se defienda "sin complejos" la idea de España
El portavoz del Gobierno y Ministro de Industria, Josep Piqué, hizo ayer mucho más que cumplir el expediente en su intervención en la II Escuela de Invierno del PP catalán. Pese a que sigue sin militar en el partido, Piqué se dejó querer por los más de 250 militantes y les expuso todo un programa político en clave catalana para el siglo XXI. Piqué sostiene que han quedado obsoletas las razones que explican el surgimiento del catalanismo político y propone que los catalanes defiendan "sin complejos la idea de la España plural". El ministro comprobó en Manresa (Bages) cómo ha cambiado su imagen en el PP catalán. Hace sólo dos años, la mayoría de militantes le veían con gran recelo, al considerarlo demasiado cercano a CiU, y ayer tuvo que pedirles que dejaran de aplaudirle. PASA A LA PÁGINA 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.