_
_
_
_
_
FÚTBOL

'Derby' chico entre el Leganés y el Atlético de Madrid B

El Leganés (en el puesto 17º de Segunda División A, con 20 puntos) disputa hoy su primer derby de la temporada ante el Atlético de Madrid (9º, 26 puntos). El encuentro será retransmitido por Telemadrid desde las seis de la tarde. La directiva leganense ha rebajado el precio de las entradas en 500 pesetas. La entrada más barata para los adultos cuesta 1.500 pesetas, y la más cara, 2.000. Los niños pagan 1.000 pesetas.Se trata del segundo partido que el canal autonómico retransmite del Leganés en su campo durante la temporada. El primer encuentro televisado fue el disputado el 3 de octubre frente al equipo del Huelva. "Pese a la televisión esperamos conseguir la mejor entrada de la temporada gracias a la masiva presencia de seguidores rojiblancos", dijo un portavoz del Leganés.

El Rayo Vallecano (2º, con 34 puntos) juega mañana contra el Mérida (12º, con 24 puntos). El equipo rayista aspira a encabezar la clasificación de la división de plata.

En Segunda División B se disputa mañana, domingo, otro derby entre el Móstoles y el San Sebastián de los Reyes. El Fuenlabrada recibe mañana al Mensajero, y el Real Madrid B, al Deportivo B.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_