Denunciada una carnicería por no guardar décimos premiados en el Niño
Dos clientes habituales de la carnicería Roser de Encamp (Andorra), que vendió los décimos de la lotería del Niño premiados en la población, denunciaron ayer ante el juzgado a la propietaria del local, Roser Viladrú, porque no les guardó los números de lotería como siempre hacía. Los afectados, que en un principio eran tres, aunque al final uno de ellos se ha echado atrás, señalaron: "Creemos que tenemos derecho a los décimos que ella nos dijo que nos guardaba". Uno de los demandantes, Mohamed Maanan Taouil, manifestó: "En muchos otros casos le habíamos pagado el décimo no premiado después del sorteo, hecho que demuestra que podía confiar en nosotros". Maanan Taouil ha afirmado que no pudo pasar a recoger el décimo solicitado "porque durante tres días la carnicería estuvo cerrada" y que no es la primera vez que la mujer les reservaba un número. Por su parte, Viladrú comentó: "Como no pasaban a recoger los décimos y no los habían pagado, los fui vendiendo hasta que se me acabaron, porque los clientes me pedían muchos". La carnicera ha dejado claro que, si los denunciantes no tienen premio "es su problema", ya que ella vende carne y no lotería .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.