El PP ofrece a Pérez Miyares el número dos de la lista por Sevilla
Félix Pérez Miyares, ex ministro de Trabajo y ex delegado del Gobierno en Andalucía con la UCD y actual representante del Gobierno central en la Comisión de Coordinación para recuperar el río Guadiamar, afectado por el vertido vertido tóxico de las minas de Aznalcóllar, ha sido propuesto como número dos de la lista del Partido Popular de Sevilla para las próximas elecciones municipales. La propuesta parte de la propia alcaldesa, Soledad Becerril. Pérez Miyares, en un encuentro con periodistas, dijo ayer en Aznalcázar (Sevilla) que había recibido esta propuesta del entorno de la actual alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, pero no añadió más detalles ni dijo si la propuesta era firme, ni si lo era su intención de aceptarla. Especialista en Derecho Laboral y Sindical, Pérez Miyares nació en Nerva (Huelva) el 4 de septiembre de 1936 y es padre de cinco hijos. Fue ministro de Trabajo del último Gobierno de Adolfo Suárez, ingresó en la UCD en 1977, el mismo año que resultó elegido diputado por Huelva. En 1982 fue delegado del Gobierno en Andalucía, y en la pasada década militó en el PDP, en la Democracia Cristiana (DC), en el CDS de Adolfo Suárez y en el PA, y fue nombrado presidente del Puerto de Sevilla en julio de 1996.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.