Fernando Vázquez rompe la tradición
Fernando Vázquez rompió ayer una dulce tradición para su carrera, aquella que le mantenía como un entrenador que no conocía la derrota contra el Celta. En el Compostela continuó una costumbre que venía de antiguo y se convirtió en desesperante para los de Vigo, que vieron cómo el equipo de Santiago perdía la categoría sin cederle un solo triunfo en Primera División. De cinco ocasiones que el Compos se enfrentó al equipo celeste con Vázquez en el banquillo, ni en una sola pudo sumar los tres puntos; era algo así como su bestia negra, pese a esa especie de amistad que siempre presidió la relación entre los clubes de Vigo y Santiago.Pese al desastre de ayer, el nombre de Vázquez no deja de ser el de uno de los candidatos a suceder a Fernández si, como hay indicios, se resiste a renovar. Se trata de dos hombres de la misma escuela: dos entrenadores universitarios y amantes del buen fútbol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.