_
_
_
_
FÚTBOL 16ª JORNADA DE LIGA

El esperado retorno de Billabona

Ayer fue un día importante en la vida del vasco David Billabona. Un jugador perseguido por todas las desgracias. Una grave lesión en la rodilla le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de un año. Al fin, ayer se produjo su larga y esperada reaparición ante el Atlético de Madrid.Billabona fue un jugador fundamental en la resurrección racingista, aunque el resultado al final no acompañara al equipo, Su trabajo resultó fundamental, junto a Ismael y Shustikov. Escorado el juego del Racing hacia el lado izquierdo, merced al peso que tiene el juego de Munitis en el Racing, Billabona ayudó a enderezar el rumbo de su equipo que estuvo muy cerca de dar la vuelta al marcador. La rodilla malherida de Billabona respondió a la perfección y no dio señales de debilidad. Fue lo más positivo del Racing, un equipo que no gana un partido desde el pasado 15 de noviembre.

Más información
Victoria sin grandeza

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_