_
_
_
_

Fallece por deficiencias cardiacas la más pequeña de los octillizos de Tejas

La más pequeña de los octillizos de Tejas, nacida el pasado 20 de diciembre con apenas 320 gramos de peso, murió ayer a causa de diversas deficiencias cardiacas y respiratorias, según se informó en el hospital infantil de Houston. Odera, hija de Nkem Chukwu y de Iyke Louis Odubi, era la que menos probabilidades tenía de sobrevivir entre sus hermanos. Al nacer era tan pequeña que apenas cabía en la palma de una mano y los médicos consideraron su estado de salud muy crítico desde el pasado sábado. Los otros siete niños nacidos de este parto múltiple, único en el mundo, siguen en la unidad de cuidados intensivos del hospital y su estado es crítico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_