UN CAMPO DE GOLF PARA BALLESTEROS
Al fin Seve Ballesteros, el gran golfista español, podrá satisfacer un viejo sueño: diseñar en Cantabria, su tierra nativa, el que puede ser mejor campo de España. La sociedad Trajectory, que lleva su nombre, fundada hace 16 años, ha recibido el encargo de trazar en los alrededores de San Vicente de la Barquera, al oeste de la región, un golf de 18 agujeros sobre una finca de 550 millones de pesetas y 58 hectáreas de superficie, 14 más que la de Pedreña donde el campeonísimo inició siendo casi adolescente su gloriosa andadura. La Trajectory tiene ya diseñados cinco campos en Japón, uno en Francia, otro en Escocia y una decena en España. Con sensibilidad de ecologista y extraordinariamente escrupuloso en el respeto a los paisajes creados por la naturaleza, Seve sabe muy bien lo que no debe hacer en la finca para que culminados los trabajos los viejos del lugar reconozcan el paisaje que contemplaron durante toda su vida. Los pequeños bosques de especies autóctonas serán respetados y los dos pintorescos arroyos existentes serán el eje natural que marcará el recorrido. Los frecuentadores del mejor golf de España tendrán a sus espaldas el inmediato espejo del mar Cantábrico y ante sus ojos los Picos de Europa a menos de 20 kilómetrs en línea recta.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.