_
_
_
_

La San Silvestre de Móstoles reunirá a Fiz, Antón, Cacho, Viciosa, Parra y Estévez

Martín Fiz y Abel Antón sustituyeron ayer la carrera atlética por el "boxeo dialéctico" durante la presentación de la San Silvestre que se celebrará el día 26 en el municipio madrileño de Móstoles (196.500 habitantes) con un recorrido 5,1 de kilómetros. Ambos deportistas se retaron en tono jocoso y prometieron un "verdadero espectáculo" en las calles mostoleñas. "Mi única meta es ganar a Martín Fiz y estoy entrenándome fuerte para conseguirlo", golpeó primero Antón. "Yo no me conformo con la segunda posición", se defendió Fiz. "Me encuentro en tan buen nivel físico que pienso dar una vuelta más de la reglamentaria para quedar por encima", alardeó entre risas. La verdadera razón de este choque verbal fue imprimir emoción al anuncio de la San Silvestre mostoleña que, sin pretender rivalizar con la de Madrid, "será única en el mundo", según el crecido concejal de Deportes, José Luis Vila, porque logra reunir por primera vez a todos los medallistas y atletas de élite españoles: Fermín Cacho, Isaac Viciosa, Reyes Estévez, Roberto Parra, Rocío Ríos y Jacqueline Martín, además de Antón y Fiz. La prueba se dividirá en tres categorías: popular masculina, popular femenina (en la que participarán Rocío Ríos y Jacqueline Martín) y la de élite. En esta última sólo podrán competir con los atletas españoles aquellos deportistas federados que acrediten buenas marcas. Martín Fiz justificó la dificultad de ganar la prueba para un maratoniano. "Tanto Cacho como Viciosa tienen una zancada mucho más rápida; será complicado ganarles", sentenció.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_